September 30, 2022

Kornhuber colaboró ​​with un estudio publicado este mes que encontró que las olas de calor en Europa aumentado en frecuencia e intensidad en las últimas cuatro décadas y relacionó el aumento al menos en parte a los cambios en la corriente en chorro. Los investigations encontrraron que muchas olas de calor europeas sucedieron cuando la corriente en chorro se dividió temporalmente en dos, dejando una zona de vientos débiles y aire de alta presión end ramas, lo para que es cumulacio.

Efi Rousi, científica sénior en el Instituto Postdam para la Investigación Climática en Alemania y autora principal del estudio, dijo que la actualola de calor parecía estar vinculada a un “chorro doble” que dijo ha estado ocurriendo encima . It is a good example of a creation by the la baja aislada, dijo Rousi, así como a un zone de vientos débiles sobre Europa que permitieron que el calor persistiera.

“It’s a real favorite of the está el aumento de esta ola de calor,” commented.

It is one of Europe’s most important resources and has a host of ongoing, ongoing, topical arguments for the science debate. La variabilidad del clima natural puede ocasionar que sea dificil distinguir las específicas específicas, dijo Rousi.

Kornhuber dijo que el calentamiento en el rtico, que está ocurriendo más rápidamente que en otras partes del mundo, podría tener un papel. And the temperature of the earth and the temperature of the veloz, the temperature differences between the countries and the Ecuador disminuye. Esto conduce a un decrecimiento en los viento estivales, lo que tiene el efecto de causar que los sistemas meteorologicos permanezcan más tiempo. “Sí notamos un aumento en la persistencia”, dijo.

See also  How to Maximize Space in a Small Kitchen

También hay indicios de que los cambios and one of the most important corrientes oceánicas del planeta, la Circulación Meridional de Retorno del Atlántico, puede afectar el clima de Europa. Rousi publicó el año pasado un artículo científico que mostró, con simulaciones computacionales, que un debilitamiento de la corriente al calentarse el planeta causaría cambios en la circulación atmosférica y conduciría veranos más secos and Europe.

Coming to different parts of the world, one of the many colors in Europe is probably one of the most likely products of different kinds, in a period of extreme temperatures in the latter case.